Blogs gratis

Bienvenido, Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Hosting Justhost
Puntuación del post: No hay votos Votar +00
Hosting Justhost hace 1 Año, 6 Meses Karma: 0
Bueno hace un tiempo me cambie de dominio a Justhost el cual resulta estupendo por precio y cantidad y calidad de las pretaciones. Además podeis conseguir un 50% de descuento realizando lo que explico a continuación:

Primer paso, darle a Signup Now! y te dan dominio gratuito de por vida.
Segundo paso, ya tienes que dar tus datos, antes de darlos si le das a cancelar te aparece esto:

img268.imageshack.us/i/2052010205461.jpg/

50% de descuento, que es real porque yo lo acepte, le dais a cancelar y aparecera esto siguiente:

img696.imageshack.us/i/2052010205382.jpg/

Y tendreis dominio de porvida, hosting a 50% de descuento 100% compatible con Joomla! y WP! y PHPBB, y mas... dinero en yahoo, google y miva, ancho de banda y espacio ilimitado y mas cosas que podeis ver si visitais su web.

las imagenes las pongo en forma de link ya que no las puedo poner para que se visualicen.

Bueno espero que os sirva, yo lo recomiendo bastante.
Mizunga
http://www.euroviajar.com
Fresh Boarder
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Viajar por Europa
Unete a la Comunidad de Viajeros y participa en el Foro Londres
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Hosting Justhost hace 1 Año, 6 Meses Karma: 8
tal como suena lo compraba ahora mismo, porque encima actualmente he tenido algunos problemas en mi hosting que de momento parece que se han solucionado

hace cuanto te cambiaste? tambíen dependiendo de cuanto gastes de transferencia más adelante igual son cabrones cuando sobrepasas X GB de transferencia...yo esque con esto de los hostings no me fío ni un pelo, y más ahora con la cantidad de empresas dedicadas a ello
admin
Bannerman
Moderator
graph
Sexo: Hombre Publicidad banner Localización: Sevilla Cumpleaños: 19/01
Publicidad banner , el Directorio de banners

Re: Hosting Justhost hace 1 Año, 6 Meses Karma: 0
Me cambie hace unos 3 o 4 meses y funciona a la perfección, también es verdad que no tengo mucho trafico aunque en 2009 fue escogido mejor hosting y este año esta entre los 2 o 3 mejor valorados.
Mizunga
http://www.euroviajar.com
Fresh Boarder
graphgraph
Viajar por Europa
Unete a la Comunidad de Viajeros y participa en el Foro Londres

Re: Hosting Justhost hace 1 Año, 5 Meses Karma: 0
Yo tambien uso JustHost, me gusta!!!
Marvin_Aceituno
Fresh Boarder
graphgraph

Re: Hosting Justhost hace 3 Semanas, 3 Días Karma: 0
Ola soy nuevo en el foro, es mi primer respuesta. Mira yo te doy mi opinion como reseller y no me gusta. Preferiria q me den el dominio junto con el hosting como hacen las empresas ahora, como towebs y demas. Es solo porq lo prefiero haci =D no es q este desmereciendo a nadie.

Saludos =D
FedCad10
Fresh Boarder
graphgraph

ArribaPágina: 1
obtén los últimos mensajes directamente en tu escritorio

Hosting Justhost - Foro - Webmasters - SEO

_
_
_

Publicidad banner - El directorio de Banners. - Directorio de enlaces web en forma de banners. Publica el banner de tu pagina web o blog de forma gratuita .Foro para hacer banners gratis -- Taller de banners -- Vender web -- Directorio de enlaces -- Segundamano blog -- SEAT -- Juegos de Mario Bros -- Juegos gratis -- UNED -- Cursos publicidad -- Segunda mano España -- Segunda mano Mexico -- Segunda mano Colombia -- Economia -- Juegos Olímpicos de Londres 2012 -- Crear blogs gratis -- Sistema tributario -- La publicidad -- Enlaces utiles -- Sitemap