Nuevo blog de Turismo en general
(1 viendo) (1) Invitado
 | | |
|
TEMA: Nuevo blog de Turismo en general
|
|
Puntuación del post:
No hay votos
|

Votar +00
|
|
|
Nuevo blog de Turismo en general hace 3 Años
|
|
Os presento mi blog de turismo y alojamientos, es en igles pero estamos preparando otro que sera para villa.es en español.
Travel of Blog
|
|
|
|
|
|
|
Re: Nuevo blog de Turismo en general hace 3 Años
|
|
Hace mucho que me enviaste el banner de villa de ayora no?
por cierto me extraña que aun no me hayas pedido la inclusion del enlace jajaja, ya puedes pedirlo... ya eres de los mas posteadores! (solo hay 4, contandote) ya me diras el enlace y el anchor.
tienes alguna web mas?
te agradeceria que te pasaras alguna vez, no es necesario para el enlace, porque realmente la iniciativa es a los 10 que mas posteen...  y competencia lo que se dice competencia por postear y recibir el enlace, no hay, como se puede ver
¡saludos y bienvenido!
|
|
|
|
Publicidad banner , el Directorio de banners
|
|
|
|
|
Muchas gracias compañero, pero ese enlace lo dejaremos para otro que se incluya nuevo en el foro, yo con los banner ya estoy contento por lo estas cumplido conmigo.
Segire entrando de vez encuando
Haber si algun día tengo tiempo y te mando un par de banner, aunque no soy esperto en ello, ya ves que te mande el peor banner de de todos el de villa....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
en serio? si a mi no me cuesta nada... ademas casi prefiero dartelo a ti que me has posteado 6 veces ya, a que llegue uno me postee 2 veces y no vuelva a la pagina...
si necesitas ayuda con algun banner o lo que sea pregunta  , puedes ponerlo en la seccion "taller de banners"
|
|
|
|
Última edición: 21/01/2009 23:42 por admin.
|
|
|
|
|
Bannerman dijo:
en serio? Si muy en serio, si entra alguno y no vuelve se lo quitas y ya esta, pero hay que consegir que entre más gente al foro
Creo que fuy uno de los primeros en mandarte el barner, creo recordar fueron tres, y me las aceptastes con eso yo estoy cumplido.
Te mandare un par de barnner de otras web nuevas, con esto ya esta el tema resuelto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jeje ok como quieras, si cambias de opinion ya sabes como contactar, pero ya te digo que no perjudicas la pagina ni me supone ningun esfuerzo
gracias por postear
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola.
Está genial tu página, la verdad que muy curradito... aunque menudo susto al ver la foto de Crocodile Cage Diving ... que hace esa moza de buen ver allí perdida!, que dejen una fea!!!
Un pasada tu página.
|
|
|
|
|
|
|
 | | |
Nuevo blog de Turismo en general - Foro - Webmasters - SEO

|
_
|
|
|
|
_
|
|
|
|
_
|
Publicidad banner - El directorio de Banners.
- Directorio de enlaces web en forma de banners. Publica el banner de tu pagina web o blog de forma gratuita .Foro para hacer banners gratis -- Taller de banners
-- Vender web
-- Directorio de enlaces
-- Segundamano blog
-- SEAT
-- Juegos de Mario Bros
-- Juegos gratis
-- UNED
-- Cursos publicidad
-- Segunda mano España
-- Segunda mano Mexico
-- Segunda mano Colombia
-- Economia